Institución de estudios de naturología

Formación de calidad, escuela con más de 1200 alumnos, únase a ellos

(+34)965 691 760

carloslestondiez@yahoo.es

Siguenos en Facebook

estudiar naturopatía en Argentina, Colombia, México…

Información de especial interés para personas que quieran estudiar naturopatía en Argentina, Colombia,  México, Chile… y demás países de las Américas.

Lo primero, ¿qué es “naturópata”?naturopatia

El naturópata es un profesional  de la enseñanza y puesta en práctica de las técnicas naturales tendentes a conservar la salud y curar la enfermedad con métodos sencillos, naturales, pero efectivos.Por cierto, en España hay sentencias a favor por parte del tribunal Supremo permitiendo el  ejercicio de la naturopatía por parte de naturópatas.

¿Se ha preguntado alguna vez dónde estudiar naturopatía? ¿O dónde estudiar medicina natural a distancia?

¿Hay alguna universidad que enseñe naturopatía a distancia? ¿Hay alguna escuela de naturopatía en Colombia? ¿Y en otros países de las Américas?

Las respuestas a estas preguntas es que sí, pero sugerimos que  también podría Vd.  estudiar en nuestra escuela. Tenemos un curso de naturopatía online a través del cual puede  estudiar naturopatía a distancia, a su horario, en fines de semana o tiempo libre.  (Nuestro curso incluye material físico, libros, dvds, etc)

Si Vd. piensa estudiar naturopatía en Colombia , Chile, México u otros países también puede considerar la opción de estudiar con nosotros, con nuestro curso de naturopatía. En todos nuestros cursos se incluye un manual de naturopatía, actualizado, de gran relevancia, ya que fue uno de los primeros publicados en España. Además, suministramos al alumno gran cantidad de material físico con inmejorable presentación. Ofrecemos, asimismo, tutorías via teléfono, wassup, skype y e-mail para ayudar en el estudio o resolver cualquier duda.

Por ejemplo, hay escuelas de homeopatía en Estados Unidos, el problema es que si nuestro idioma materno no es  el inglés o vivimos  en un estado muy alejado de la escuela entonces nos resultará más fácil estudiar on line. En este caso una opción es  estudiar en español en una escuela  de España en vez de en Estados Unidos.

Y si está interesado en cursos de herbolaria en línea…naturopatia

por favor, mire en nuestra web el contenido de este curso.  https://www.carlosleston.es/cursos/curso-de-fitoterapia

No sólo enseñamos naturopatía. Ofertamos otros cursos.

A través de los años muchos alumnos de América se han matriculado en nuestra escuela. En años anteriores incluso ofrecimos una licenciatura en naturopatía a distancia, en colaboración con una universidad, en estos momentos estamos renovando el convenio de cooperación.

En España hay universidades que imparten naturopatía,  pero 1º los diplomas que emiten son diplomas privados de la universidad 2º el precio del curso es bastante más caro que el nuestro.

Las escuelas de naturopatía en España, y en especial la nuestra, ofrecen estudios y enseñanzas a unos precios bastante competitivos.  Le animamos a que visite nuestra web y ojee nuestros cursos.

Cientos de alumnos han estudiado con nosotros. La mayoría de ellos han mostrado su satisfacción con nuestras enseñanzas y ahora son profesionales de las terapias naturales.naturopatía

Ya sea en trabajando  herbolarios, clínicas o abriendo  nuestra propia consulta o establecimiento obtendremos  grandes alegrías al proporcionar salud y enseñar a vivir sanamente a nuestros pacientes o amigos o familiares.

No deje pasar más tiempo y contacte con nosotros.

 

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO? SI ES ASÍ, SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG diabetes

SI ESTAS INTERESADO EN ALGÚN CURSO, POR FAVOR VISITA: www.carlosleston.es

Deja un comentario